Geo Victoria

Precios

a la medida de tu empresa

Calcula tu tarifa

Selecciona el número de empleados, los módulos que te interesan y tu industria
Obtendrás el precio en sólo 3 clics. Cobramos según la cantidad de usuarios activos.

Ahorra hasta un 20% pagando la anualidad.
Selecciona tu industria:

N° de empleados

1 empleado 300 750 + 1000
Total:

16,50 + iva al mes

UF 0,00 por 750 Control de asistencia

Cotizar Habla con nosotros, tenemos

un precio especial para ti.

Control horario y turnos
Cantidad Cant.:
Gestión de acceso
Cantidad Cant.:
Plataforma de Comedor
Cantidad Cant.:
Portal externos
Cantidad Cant.:
Dashboard en power BI Dashboard BI
Reportes personalizados Reportes personalizados
Formulario App Formulario App
Optimizador de turnos Optimizador de turnos
Integración con otros sistemas Integración con otros sistemas
Soporte 24/7 Soporte 24/7
Nuestra solución cumple con:

Total*: UF 16,50 + iva al mes

Asistencia:
$0 por usuario al mes
Acceso:
$0 por usuario al mes
Comedor:
$0 por usuario al mes
Externos:
$0 por usuario al mes
Subproductos:
Trabajamos con los de tu industria:

Legislación local

Legislación Local

Cumple con la Ley de Control Horario

La normativa vigente recoge la obligación de llevar un registro horario de los fichajes de los trabajadores. GeoVictoria está preparado para cumplir con la ley y con los requisitos de cualquier inspección.

Soluciones por industria

Somos expertos en las industrias de servicios, construcción, retail, banca, salud, agroindustria, entre otras. Esto se traduce en cortos periodos de implementación, reportería, métodos de registro y funcionalidades especializados. Como ejemplo, geovictoriadesarrollo una solución de control de rondas y tiempos muertos de los guardias.

Múltiples métodos de registro

En geovictoriasomos expertos en control y gestión de asistencia, siendo la empresa con mayor variedad de métodos de registro:
WEB: registro desde tu computadora. Ideal para personal administrativo.
APP: registra desde la app de geovictoriacon georreferencia y biometría facial.
CALL: marcaje con biometría de voz desde cualquier teléfono de red fija o celular
USB: lector usb que se conecta a un computador con Windows
BOX: registra tu asistencia desde un reloj control con o sin contacto (biometría facial, de palma o huella dactilar). Conectividad Ethernet, wifi, 3/4g.

Reglas Masivas y Flujo de aprobación de HH.EE

Configura las reglas de autorización de horas extra y permisos, descuento de atrasos, y compensación semanal de horas trabajadas automáticamente.

Customización: Un traje a tu medida

Somos en América Latina, Europa y Brasil la empresa de control y gestión de asistencia con mayor cantidad de programadores. El software es 100% nuestro, por lo que podemos ajustarlo exactamente a tus necesidades.

Gestión Centralizada

Podrás gestionar los accesos a tus instalaciones desde un solo lugar. Cuenta con la información del estado de conexión de los dispositivos y evita así cualquier incidente o intento de vulneración del sistema. Nuestro sistema es accesible desde cualquier computador con acceso a Internet

Múltiples métodos de validación

Desde el clásico reloj control con lector de huella, lector de tarjeta de identificación o cédula de Identidad hasta los más modernos con reconocimiento de rostro e incluso reconocimiento de mascarilla y lectura de temperatura corporal.

Soluciones complementarias

En ser expertos nos ha permitido profundizar en el desarrollo de soluciones complementarias, como por ejemplo el control de visitas y el control de aforo y aforo máximo. Si te interesan estas soluciones, solicítalas con un ejecutivo.

Solución global 100% integrada

Nuestro sistema de Control de Acceso se integra de manera nativa con cualquier otra solución de GeoVictoria.

Equipo de post-venta e implementación

Contamos con un equipo de soporte especializado que te apoyará con el uso de la plataforma y hardware, además de un gran equipo de desarrollo para cualquier requerimiento de nuestros clientes.

Gestión en tiempo real

Gestione de manera online y en tiempo real las raciones de alimento de su compañía. Tenga el control de quién, cuántas y dónde recibe sus raciones.

Reportería personalizada

A través de nuestra plataforma podrás definir las personas habilitadas para recibir alimento, el tipo de comida, horario y lugar, para que tus colaboradores puedan generar un ticket, en uno de los equipos con validación biométrica en el comedor asociado. Además, podrás filtrar por fecha, usuario o tipo de reporte.

Planificación y ahorro

Genera una correcta planificación y control de las raciones de comida para tus colaboradores, evitando tener mermas de alimentos, colaboradores sin su ración correspondiente o incumplimiento de los servicios, en caso de que una empresa externa preste el servicio de alimentación a tu empresa.

Múltiples métodos de validación

Desde el clásico reloj control con lector de huella, lector de tarjeta de identificación o cédula de Identidad hasta los más modernos con reconocimiento de rostro e incluso reconocimiento de mascarilla y lectura de temperatura corporal.

Solución global 100% integrada

Nuestro sistema de Portal de Comedor y Casino| se integra de manera nativa con cualquier otra solución de GeoVictoria.

Monitoreo en tiempo real

Información consolidada de las personas que ingresaron a dependencias de la empresa mandante. Todo lo anterior mediante tecnología biométrica y consolidada desde una plataforma online, que podrás gestionar desde cualquier lugar.

Reportería especializada

Acceda a reportería especializada sobre el flujo del personal externo como, por ejemplo: porcentaje de cumplimiento de contrato por punto.

Cumplimiento de contratos

Corroborar que se cumplió con la dotación y horas pactadas con los contratistas y/o proveedores.

Múltiples métodos de validación

Desde el clásico reloj control con lector de huella, lector de tarjeta de identificación o cédula de Identidad hasta los más modernos con reconocimiento de rostro e incluso reconocimiento de mascarilla y lectura de temperatura corporal.

Solución global 100% integrada

Nuestro sistema de Portal de externos se integra de manera nativa con cualquier otra solución de GeoVictoria.

Dashboards en Power BI

Visualiza y gestiona en forma sencilla y centralizada los KPI’s de tu empresa. El precio incluye un dashboard de control de asistencia. Si quieres uno distinto, lo puedes cotizar con tu ejecutivo. En geovictorianos ajustamos a tus necesidades.

Reportes personalizados

En geovictoriate entregamos un traje a la medida. Si los reportes que vienen por defecto en geovictoriano se ajustan a tu negocio, te haremos todos los reportes que gustes. El plan incluye 1 reporte personalizado en base a la información ya disponible en GeoVictoria. Si quieres uno distinto, lo puedes cotizar con tu ejecutivo. En geovictorianos ajustamos a tus necesidades.

Formulario App

Creación de formularios online que te ayudarán a recolectar datos de una manera rápida y sencilla.

Optimizador de turnos

La definición y asignación de los horarios de trabajo no son tareas sencillas. En geovictoriate entregamos una herramienta que permitirá optimizar este proceso.

Soporte 24/7/365

Accede a un soporte personalizado 24/7 los 365 días del año. El horario de soporte que viene incluido de manera gratuita es de lunes a viernes de 8.30 a 18.30 horas.

Integración con otros sistemas

Tenemos una API que permite la fácil integración con cualquier ERP o sistema utilizado en tu empresa. De forma adicional, tenemos un equipo de más de 70 programadores que ayudarán en integraciones y solicitudes más difíciles. El precio incluye una integración estándar. En el levantamiento técnico se resolverá esto.

Call Now Button
Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿en qué podemos ayudarte?